Inicio
Sábado 21 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de julio de 2018
(levelup.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Ya puedes viajar a Marte gracias al nuevo DLC de Far Cry 5


Tal como se había programado, a partir del reciente miércoles los jugadores de Far Cry 5 ya pueden disfrutar de su nuevo DLC, el cual los llevará a Marte para combatir con un sinfín de criaturas alienígenas en la historia más alocada que ha salido de los habitantes de Hope County.

La nueva y octava actualización de Far Cry 5 llega con Lost on Mars, una nueva aventura en la que Nick Rye y Hurk Drubman Jr., son llevados a Marte, donde deberán dominar una nueva tecnología para combatir exitosamente a todos los alienígenas hostiles que aparecerán en su camino.

Al mismo tiempo, Nick tendrá que dotar de energía a una inteligencia artificial conocida como ANNE, la cual es la única defensa que hay entre las criaturas y sus intenciones de atacar la Tierra. Junto con el anuncio, Ubisoft también liberó el tráiler de lanzamiento de Lost on Mars.

Para combatir de la manera adecuada a la amenaza alienígena, Lost in Mars ofrece cinco nuevos tipos de armas de la era espacial, así como un respectivo traje de astronauta: Obliterator, Tazer Phaser Annilizaer, Destrozador de Nervios, Revientauvas y Fuego Infernal.

Lost on Mars ya está disponible en todas las versiones.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ya puedes viajar a Marte gracias al nuevo DLC de Far Cry 5

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 164 invitados en línea