Inicio
Sábado 30 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de septiembre de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
BELLEZA

Vitaminas esenciales para el rostro

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio


Ya estamos con un clima mucho más fresco, justo por esto que nuestra piel tiene que lucir más hermosa y radiante que nunca, así que tienes que darle un cuidado especial a tu rostro, a tus manitos y a tu cabello, algo muy importante son las vitaminas, ellas nos ayudarán bastante a mantener nuestra piel reluciente.

Vitamina C: Ayuda a compensar el daño oxidativo que degrada al colágeno; protege a las células; promueve la producción de colágeno en la piel y es útil en la hiper- pigmentación. Incluso, ayuda en la disminución de la formación de melanina; reduce la aparición de manchas y otros tipos de daño solar. Reduce la inflamación y la irritación. Aumenta la eficacia de sus filtros solares y aumenta la defensa de la piel contra la exposición UV.

Vitamina E: Proporciona ingredientes activos de protección solar y promueve el fortalecimiento de la función de barrera de la piel. Además reduce la pérdida de agua de la piel.

Vitamina D: Contribuye al crecimiento de células y destruye los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro.

Vitamina A: Aumenta la actividad de enzimas que se encuentran en la piel. Ayuda con el proceso de la división celular. Estimula el crecimiento. Ayuda a espesar la epidermis, que se hace más delgada en el envejecimiento. Mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a normalizar la piel dañada y favorece la cicatrización de heridas. Estimula la formación de colágeno en la piel. Reduce la formación de arrugas inducida por rayos UV. Fortalece la piel debajo de los ojos.

Vitamina K: Disminuye las condiciones vasculares que surgen como imperfecciones de la piel, tales como círculos oscuros bajo los ojos, enrojecimiento de la rosácea y capilares rotos.

Si unes todas estas vitaminas en una sola crema, tendrás el poder de proteger a tu piel desde sus capas más profundas, realizando una rutina de belleza diaria que incluya el lavado de cara y la eliminación completa del maquillaje por las noches.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vitaminas esenciales para el rostro

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 2
Hazte fan de La Patria
      Hay 14 invitados en línea