Inicio
Sábado 27 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de noviembre de 2010
AFP, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Tres adolescentes encontrados en el océano Pacífico tras 50 días a la deriva


Tres adolescentes, habitantes de las islas Tokelau, en el sur del Pacífico, fueron encontrados por un atunero después de haber estado a la deriva en el Océano Pacífico durante 50 días, informó este jueves Radio New Zealand.

Los chicos, de entre 14 y 15 años, fueron dados por desaparecidos a principios de octubre, cuando salieron al mar en una pequeña embarcación de aluminio. Se abandonó su búsqueda y ya habían sido dados por muertos.

El trío fue encontrado el miércoles frente a las costas de las islas Fidji, declaró a New Zealand el segundo responsable del atunero, Tai Fredricsen.

Las Fidjis se sitúan a 1.420 kilómetros de Tokelau, un archipiélago compuesto por tres atolones tropicales de una superficie total de unos de 10 km2. Según los medios del grupo Fairfax, los adolescentes sólo comieron una gaviota en siete semanas. Padecen deshidratación y quemaduras. Serán hospitalizados a su llegada a las islas Fidjis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres adolescentes encontrados en el océano Pacífico tras 50 días a la deriva

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 50 invitados en línea