Inicio
Miércoles 9 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Oct 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de octubre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ayer se efectuó una misa para los trabajadores

SeLA festejó 55 años de vida con la noble tarea de llevar agua potable a la población


Con una misa SeLA celebró sus 55 años de vida /SELA
El Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, celebró ayer un nuevo aniversario de vida institucional, destacando su labor como noble al llevar a cada hogar de la población orureña, el principal líquido para vivir, como es el agua, desde hace 55 años, según señaló el gerente general a.i., Wálter Veizaga.

La celebración por este nuevo aniversario de SeLA se realizó con una eucaristía de la que participaron todos los trabajadores y en la que se realizó la bendición de la labor de esta empresa que actualmente tiene el reto de expandir su servicio a la par del crecimiento de la población y la formación de nuevas juntas vecinales.

"Satisfacción porque nuestra empresa está cumpliendo 55 años de grandes beneficios en favor de nuestra población, considero que no existe labor más noble que llevar el agua, que es vida, a todos los ciudadanos, tenemos grandes retos y desafíos hacia el futuro, está en ejecución un proyecto importante como es Agua Potable para Recientes Asentamientos Urbanos (Apraur)", señalo Veizaga.

Manifestó que este proyecto, que actualmente se encuentra en su primera fase, permitirá concretar uno de los retos principales desde hace años en la empresa, como es dotar agua potable las 24 horas del día a todos los hogares de la urbe.

También destacó que con el fin de efectivizar las labores y evitar falencias en el servicio, se está realizando el cambio de las bombas en la planta JKW con un costo aproximado de 8 millones de bolivianos, puesto que ya cumplieron su vida útil y hasta la gestión 2020 ya se concluirá con este proceso de renovación. Mencionó además que en los recientes días se procedió también con la licitación para la construcción de un nuevo tanque en el Cerro Cerrato con la finalidad de incrementar la capacidad de almacenamiento.

Sostuvo que la actual etapa de la empresa, es de inflexión, puesto que tener más de medio siglo de vida, implica que debe realizarse la renovación en la parte de infraestructura, técnica y otras más para concretar la misión de dotar de agua potable a la población, día tras día.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SeLA festejó 55 años de vida con la noble tarea de llevar agua potable a la población

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 5 invitados en línea