Inicio
Sábado 11 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de junio de 2011
es.noticias.yahoo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Se agotan las modernas muletas del Rey


Hasta 100 euros pueden costar unas muletas similares a las que llevó el Rey después de su operación de rodilla. Sin embargo, es imposible encontrar unas.

Mucho se ha especulado sobre su salud en las últimas semanas, pero lo que está claro es que las muletas del Rey han acaparado mucha atención. Están dotadas de bocina, una amortiguación para impedir pequeñas luxaciones en los brazos y en las manos, almohadillas especiales que evitan el síndrome del túnel carpial, luces para caminar en la oscuridad y un diseño que no pasa desapercibido.

Hiledasa, la empresa que distribuye las ingeniosas muletas, reconoce que las ventas se han disparado coincidiendo con la operación de Juan Carlos I, y que hoy por hoy, es imposible poder comprar unas. El precio de unas muletas no "motorizadas" es de más o menos 30 euros el par, mientras que éstas cuadruplican este precio (hasta 120 euros).

El Monarca abandonó el hospital San José de Madrid el domingo, después de haberse sometido a una artroplastia debida a las lesiones sufridas durante el paso de los años por la práctica de deporte. La operación consistió en colocar una prótesis en su rodilla derecha para reemplazar la articulación, para después llevar a cabo distintas sesiones de rehabilitación y continuar caminando con la ayuda de las muletas durante tres o cuatro semanas. Durante la recuperación del rey, el príncipe Felipe acudirá en representación a los actos correspondientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se agotan las modernas muletas del Rey

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 176 invitados en línea