Inicio
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Buenos Aires, 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Maradona dice que dejará "la vida" para salvar a Gimnasia del descenso

Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar "la vida" para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol argentino.

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.

"Hay que ganar, ganar y ganar. Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrado", explicó.

El entrenador de 58 años afirmó que con el paso de los minutos se fue "soltando" y que finalmente tuvieron "un entrenamiento fantástico".

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina. En el torneo doméstico, el ´Lobo´ es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Maradona dice que dejará "la vida" para salvar a Gimnasia del descenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 171 invitados en línea