Inicio
Sábado 6 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Guitar Hero: Warriors of the rock, musical de nivel

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente


Suman y siguen los lanzamientos de videojuegos en esta temporada y para los fanáticos del rock la buena noticia de principios de año se hizo realidad, ya se encuentra en el mercado nacional Guitar Hero: Warriors Of The Rock, juego de música que en esta última versión aglutina canciones de este género de diferentes épocas y agrupaciones que hicieron historia como Kiss, Slayer, Queen, Megadeth, The Rolling Stones, etc.

Cuenta con varias opciones que te permitirán tocar guitarras, bajos, baterías y cantar como en una banda de rock auténtica, lo interesante de este hit es que el combinar canciones clásicas con éxitos recientes genera un mezcla que atrae a todos los seguidores del rock y permite configurar listas o repertorios muy variados para interpretar en este juego, aspecto que permite dinamismo en la jugabilidad y elimina la monotonía que varias versiones anteriores presentaban avocándose sólo a un genero o a un solo grupo.

Los gráficos han mejorado notablemente y las opciones de juego se han mantenido, brindando varias posibilidades de calibración de instrumentos, la modalidad zurdo para quienes juegan con la mano izquierda y visualizan los botones desde esa ubicación, así también el estudio de grabación que te permite grabar tus jugadas como en un estudio profesional con todas las opciones digitales de temporada.

Este hit está disponible para las consolas de nueva generación y es una opción muy buena para la distracción de toda la familia al ritmo del rock y Guitar Hero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guitar Hero: Warriors of the rock, musical de nivel

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 157 invitados en línea