Inicio
Sábado 19 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de marzo de 2016
guiainfantil.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Funda casera para el iPad de Papá


PASO 1

Recorta tres pedazos de cartón que sean del tamaño del iPad, uno de ellos tendrás que cortarlo por la mitad.
Si buscas una manualidad original y, sobre todo, muy práctica para elaborar un regalo para papá, acá te enseñamos a hacer una funda casera para el iPad utilizando materiales que los puedes hallar en casa.

Se trata de una manualidad económica y que desarrollará la coordinación motriz del niño, su imaginación, su concentración y su paciencia. ¿Te animas a intentarlo?

MATERIALES

- Goma eva de distintos colores

- Pistola de silicona

- Tijeras

- Cartón

- Regla

- Lápiz

- Goma elástica


PASO 2

Pon uno de los cartones enteros y el recortado a la mitad sobre una plantilla de goma eva negra. Antes de pegarlos deja 1,5 centímetros por arriba, abajo y los laterales. Entre los dos cartones deja 2 centímetros de espacio.

PASO 3

Recorta un rectángulo de goma eva roja, del mismo tamaño que la negra y pégalo sobre ella. Recuerda dejar un piquito que será el cierre.

PASO 4

Coge el tercer cartón que habías preparado y pega por encima de la goma eva negra y por debajo otra goma eva amarilla. Pega cintas elásticas por todas las esquinas. Después, pégala sobre la base, pero sólo sobre una de las dos plantillas cortadas.

PASO 5

Decora la funda como más te guste, nosotros hemos elaborado un esmoquin a base de trocitos de goma eva, listo ya tienes un regalo especial para papá.

TRABAJO FINAL

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Funda casera para el iPad de Papá

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 12 de 12  
Hazte fan de La Patria
      Hay 117 invitados en línea