Inicio
Sábado 2 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de julio de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Fergie posa en toples para su álbum en solitario "MILF $"

•  Eliana López (varietylatino.com)


La cantante Fergie se sumó a la lista de desnudos de artistas internacionales que deciden llamar la atención de sus fans mostrando algunas partes de sus cuerpos.

La ex vocalista del grupo The Black Eyed Peas, decidió hacer toples para su nuevo trabajo discográfico con el que regresa luego de 10 años de ausencia.

Fergie subió la portada a su cuenta de Instagram y un video a todas las plataformas musicales. En la imagen de blanco y negro se logra ver a la cantante con la cabellera corta y aparentemente desnuda.

A sus 41 años y con esta impactante instantánea, la intérprete demuestra que sigue siendo una mujer muy sensual y atrevida, algo que se reafirma con los más de 36 mil "Me gusta" y 770 comentarios que recibió la imagen.

El video en YouTube tiene 41.000 visualizaciones a solo dos días de compartida en la plataforma digital.

"La gente va a quedar impactada. Es tan bueno. Estoy muy, muy orgullosa del nuevo álbum y de todo el esfuerzo que le he dedicado. Es increíble", aseguró Fergie para una entrevista con la revista People.

En el pegajoso tema la cantante de 41 años permanece fiel a su esencia rapeando varios versos y demostrando el poderío de su voz en el estribillo final del tema, el resultado es un tema perfecto para bailar sin parar.

El título, a diferencia del significado del acrónimo en inglés, se refiere a la leche materna y al poder de las madres, quienes no solo crían a sus hijos, sino que además salen a trabajar y hasta les queda tiempo para divertirse, según indicó la intérprete a People.

"Cambiar el acrónimo a ´Mamás que quiero seguir´ se trata de dar a la mujer poder de hacerlo todo. Tienen una carrera, una familia y aún encuentran tiempo para ellas y para sentirse sexy", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fergie posa en toples para su álbum en solitario "MILF $"

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 311 invitados en línea