Inicio
Martes 11 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jun 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de junio de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fedjuve de Wilma Magne inaugura oficinas para atender a los vecinos


Los dirigentes de la Fedjuve de Wilma Magne en la inauguración de sus oficinas /LA PATRIA
Los integrantes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), encabezada por Wilma Magne, ayer por la mañana, inauguraron sus oficinas debido a que no lograron consolidar su funcionamiento en las dependencias que actualmente son usadas por el ente vecinal que preside Samuel Mendizábal, sin embargo; comunicaron que atenderán a todos los vecinos por igual en su nueva sede.

Las oficinas de esta Fedjuve, están ubicadas en el Edificio Sajama, en la planta baja, en las calles Sucre, La Plata y Soria Galvarro, muy cerca de la Plaza Principal y de la Alcaldía, sitio que consideran estratégico porque les permitirá estar en permanente contacto con las autoridades ediles y del Concejo, para buscar respuesta ante las demandas que son planteadas constantemente por las diversas juntas vecinales de Oruro.

En el acto estuvo presente el dirigente vecinal nacional, Benjamín Cáceres, quien a tiempo de augurar éxitos a una de las Fedjuve que funcionan en Oruro, destacó que en el país existen muchas regiones donde los "verdaderos" representantes de los vecinos no pueden ingresar a sus oficinas, porque existen grupos paralelos afines al partido de Gobierno.

"A pesar de que no existía una oficina tan estable como ahora la tenemos, debemos aclarar a los vecinos que estuvimos trabajando con diferentes sectores visitando los barrios de nuestra ciudad semana tras semana, buscando además que las autoridades generen soluciones para varios temas que son necesarios resolver si es que queremos un desarrollo de nuestra ciudad", señaló Wilma Magne.

"Ésta es la verdadera Fedjuve, estamos en un año electoral y lamentablemente dirigentes se están ocupando de otras cosas y no del desarrollo de Oruro, como en algún momento prometieron, por eso que desde esta oficina vamos a trabajar en ese objetivo incansablemente", agregó la presidente de una de las Fedjuve.

Manifestó además que actualmente, los miembros de esta institución están trabajando en el control a proyectos y obras ejecutados por la Alcaldía, como parte del rol fiscalizador que deben tener los vecinos, obteniendo resultados en la parte administrativa como técnica que se irán haciendo conocer paulatinamente a la población, para que sea ésta quien juzgue a las autoridades de turno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedjuve de Wilma Magne inaugura oficinas para atender a los vecinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 367 invitados en línea