Inicio
Martes 10 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de septiembre de 2019
La Paz, 9 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Evo dice que científicos y empresarios privados se sumaron al "proceso de cambio"


Evo Morales en la inauguración de la doble vía Ichilo - Ivirgarzama /ABI
El Presidente Evo Morales, que intensificó su participación en actos públicos en Cochabamba, aseguró este lunes que varios nuevos sectores del país se sumaron en el último tiempo al denominado proceso de cambio, que lidera el Movimiento Al Socialismo (MAS) desde hace casi 14 años.

La autoridad, durante la inauguración de la doble vía Ichilo - Ivirgarzama, afirmó que el partido en función de gobierno, a diferencia de antes, cuando era impulsado sólo por productores cocaleros del trópico cochabambino, ahora se encuentra inmerso en diferentes sectores sociales, como transportistas, mineros y fabriles.

Incluso, "últimamente científicos, académicos y un buen sector de los empresarios privados van sumándose a nuestro proceso de cambio y eso quiere decir que no nos hemos equivocado en proyectar un instrumento político de liberación, un programa de gobierno del pueblo boliviano", agregó Morales.

Remarcó que los resultados son los que cuentan y muestra de ello es que durante su gobierno se han pavimentado 5.500 kilómetros de caminos y además siguen en construcción al menos 2.500 kilómetros.

Pero reiteró que "estos caminos no son regalo de Evo, (son resultado) del voto y la unidad del pueblo boliviano, ustedes saben muy bien, sin la unidad del pueblo ¿qué harían solo Evo o Álvaro (García Linera, vicepresidente del Estado)? Cuando estamos unidos nos desarrollamos", apuntó Morales, quien se encuentra en campaña en busca de una nueva reelección en las elecciones de octubre próximo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Evo dice que científicos y empresarios privados se sumaron al "proceso de cambio"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea