Inicio
Sábado 27 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El día de mi graduación

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


El día de graduación del colegio es el día más esperado desde que comenzamos nuestra travesía por la vida del ser estudiante. Por ende este debería ser uno de los días más felices de nuestra vida y hacemos todo lo posible para que sea una experiencia más que agradable y por demás placentera.

Desde días anteriores tenemos que tener una preparación adecuada la cual nos permita destacar la belleza física que poseemos, para ello se necesita un experto en belleza que nos oriente en los diferentes temas de belleza y cuidado personal.

Lo primero es una limpieza facial para afinar los rasgos de la piel y esto se puede conseguir una depilación ya sea con cera fría o caliente dando paso a un maquillaje delicado a prueba de agua garantizando que el maquillaje dure toda la noche. Seguido de un peinado moderno de acuerdo al atuendo que llevará esa noche. Las uñas son un complemento indispensable para el hombre y la mujer, luciendo resplandecientes o en el caso de las mujeres unas uñas de porcelana o gel dando lugar a un estilo propio.



Ahora en su nueva dirección

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El día de mi graduación

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 31 invitados en línea