Inicio
Sábado 18 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de marzo de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
BELLEZA

Dile adiós a esas manchitas oscuras de las axilas

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio


Si eres de las chicas que usa ropa con la que se le ve axilas, seguro estas acostumbrada a depilarlas, ya sea con alguna crema, cera o con una rasuradora, debido a esto es probable que tengas esas manchitas oscuras en tus axilas que afectan a la estética de una mujer, estas manchitas tienen su origen en una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinado desodorantes o cremas, células muertas de la piel, etc. Pero no sufras más! Afortunadamente existen soluciones para este problema.

- Agua oxigenada: es ideal para eliminar las manchas de las axilas, aclara visiblemente la apariencia oscura y le devuelve el tono suave, además que servirá para evitar malos olores en esta zona.

- Limón: el limón es un fruto con poder aclarante, por su acidez ayuda a retirar las células muertas. Debes poner la mitad de un limón sobre la mancha o también puedes aplicar el jugo con un algodón. Durante este proceso es importante no exponer al sol.

- Yogur y avena: el yogur tiene propiedades desinfectantes y refrescantes que ayuda a eliminar las células muertas, la avena brinda suavidad y es un excelente exfoliante. Lo único que tienes que hacer es mezclar el yogur natural con una cuchara de avena, aplica en tus axilas y realiza masajes suaves durante 5 minutos, enjuaga con abundante agua.

- Vinagre: el vinagre tiene propiedades desinfectantes, limpiadoras y aclarantes, por lo cual te ayudará a recuperar el tono natural de tus axilas. Mezcla media taza de vinagre de manzana con harina de arroz y aplícatelo en la zona afectada, deja que actué 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

- Aceite de coco: el aceite de coco actúa como un blanqueador tras su uso constante, masajea tus axilas con el mismo y déjalo actuar 15 minutos antes de irte a la ducha.

Espero que todos estos tips te ayude a que puedas lucir unas axilas más bonitas y de esta manera lucir tu ropa favorita sin sentir vergüenza, hasta la próxima semana!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dile adiós a esas manchitas oscuras de las axilas

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 32 invitados en línea