Inicio
Sábado 24 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Blanqueamiento con luz…

•  Por: Stephanie De Hinojosa Ramos - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio


En un mundo donde todo viaja a velocidades increíbles el blanqueamiento dental no podía ser ajeno a esta corriente.

La época en que los pacientes se llevaban los productos a su casa para blanquear sus dientes mientras dormían durante 10-15 días consecutivos es cosa del pasado.

Muchos artefactos que emiten luz con alta intensidad han revolucionado este mercado. Desde lámparas halógenas hasta los arcos de plasma, e incluso la aparición de ciertos láseres tenemos hoy para "acelerar" el proceso de conversión de peróxido de hidrógeno en oxígeno y agua.

Es justamente el oxígeno el que penetra a través de los prismas del esmalte (elemento cristalino que da estructura al esmalte) el que degrada a los "cromóforos" (pigmentos) logrando que se aclare el esmalte y la dentina.

Es muy importante que el odontólogo haga un diagnóstico de cada caso de forma individual ya que los pacientes con dientes muy pigmentados son candidatos ideales para este tipo de técnicas, mientras que los pacientes con poca pigmentación pueden ser tratados de una forma menos invasiva o en casa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blanqueamiento con luz…

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 3 invitados en línea