Inicio
Martes 3 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 3 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

ABC Oruro atendió derrumbes en tramo Huanuni-Llallagua


Trabajo de limpieza en el tramo afectado /ABC
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Oruro, Edwin Gonzales, informó sobre la atención de tres derrumbes de roca en el tramo Huanuni-Llallagua durante el feriado de fin de año, pero esto no significó la interrupción de viajes por esta carretera.

Gonzales aseguró que la pronta atención de los equipos de conservación vial fue importante, para que no se genere mayores complicaciones, dejando siempre habilitado un carril para la circulación de motorizados.

"Durante estos días de fiestas de fin de año y primeros días del 2017, se han registrado ayer (lunes), en todo caso el primero (de enero), derrumbes en tres sectores en el tramo Huanuni-Llallagua, los cuales han sido atendidos inmediatamente en un principio por las microempresas del sector y posteriormente por la empresa de conservación vial, lo que nos ha permitido que no haya restricción vehicular", remarcó.

Los derrumbes de piedra se registraron entre los kilómetros 21 y 24 del tramo Huanuni-Llallagua, donde inmediatamente, durante la madrugada de este lunes 2 de enero, se procedió con la limpieza de los escombros.

El gerente regional de la ABC Oruro, aseguró que este hecho es el único inconveniente que se presentó durante el fin de semana y feriado, recomendando a los conductores en todos los tramos de la región, transitar con cuidado, por la humedad que se presenta estos días principalmente.

"En otros tramos no ha habido mayores problemas, hubo algo de nevada en estos días en el tramo Caracollo-Confital, pero sin mayores sobresaltos, ahora todos los tramos están transitables y se continúa con los trabajos rutinarios, tanto en conservación vial como con las microempresas", explicó Gonzales.

Los frentes de atención inmediata, están activados, para que los viajeros por estas fechas, no tengan mayores inconvenientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ABC Oruro atendió derrumbes en tramo Huanuni-Llallagua

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea