Inicio
Sábado 16 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de marzo de 2019
Fuente: glamour.es, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
MODA

¿Conoces los Slim Boyfriend Jeans? Son rectos, de tiro alto


Sea cual sea el vaquero que busques, sea cual sea su estilo, silueta o color, no hay duda de que existe. Prueba de ello son todos los jeans que nacen a diario y se unen a las filas de los ya conocidos, así como los que renacen y se convierten en un must have.

¿El ejemplo perfecto? Los Bootcut Jeans que encontramos hace unas semanas en Stradivarius, pero que ya habíamos llevado a principios de los 2000. Es decir, el universo denim se ha convertido en una paradoja temporal en la que todo va y viene sin tener en cuenta el calendario.

No es de extrañar entonces que otro modelo nativo de los 2000 se haya convertido en el último descubrimiento que hemos hecho. Se llaman Slim Boyfriend Jeans y resultan tan familiares como nuevos, tan clásicos como en tendencia.

Tiene lo mejor de los boyfriend jeans de antaño: la pernera holgada en su justa medida, ni muy ancha ni completamente ajustada. Pero también, todas las ventajas de los vaqueros slim fit: se ciñen perfectamente en las caderas y resaltan nuestras curvas naturales.

A esto hay que añadir un corte tobillero con bajo deshilachado y ligeramente asimétrico que combina a la perfección con todos los tipos de sandalias, aunque parece que están especialmente diseñados para llevarse con las floss (no obstante, son las que mandarán desde el inicio oficial de la primavera). Sin embargo, también imaginamos estos jeans con sandalias planas, bailarinas o con unas Converse blancas que potencien su lado más informal. No hay, en definitiva, modelo de calzado que se les resista.

Además, son tan versátiles, sencillos y bonitos que es más que probable que sientas que los has adorado por completo en solo una semana.

¡Di ´hola´ a tus nuevos vaqueros favoritos!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¿Conoces los Slim Boyfriend Jeans? Son rectos, de tiro alto

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 221 invitados en línea